Kit Carraca Destornillador Puntas Implantes De Gera



Como cualquier otro tratamiento dental, los implantes dentales y las prótesis que sobre ellos colocamos requieren de un mantenimiento, fundamental si queremos éxito a largo plazo. Mantener un buen cuidado de higiene oral y acudir a los mantenimientos anuales son una medida indispensable para asegurar su una larga vida a las rehabilitaciones con implantes dentales. Y está soportada por 6-8-10 implantes colocados en el maxilar superior (dependiendo de la longitud de la prótesis y el hueso disponible).

La experiencia en el gabinete dental nos enseña que un paciente al que implicamos desde el principio en la información, nos implicamos con él en encontrar la mejor manera de obtener mejores resultados en su higiene diaria y en su adiestramiento con nuevos instrumentos de higiene; conseguiremos un paciente fidelizado y comprometido.

Es una opción de tratamiento para el paciente con ausencia completa de dientes en la arcada superior, y con una atrofia importante de hueso en altura, que condicionaría unos dientes excesivamente largos, si no se remplazase con la prótesis también la encía y el hueso perdido (prótesis no solo dentaria, sino con dientes y encía rosa).

El éxito a largo plazo de los implantes dentales no depende únicamente de conservar la osteointegración (unión del implante al tejido óseo), sino también del mantenimiento de la salud de los tejidos periimplantarios. Un correcto mantenimiento profesional y a domicilio es fundamental para la larga duración de los tratamientos con implantes.

Los cepillos más gruesos permiten acceder a los implantes que sujetan las prótesis sin doblarse Los más finos son útiles para implantes intercalados con dientes naturales (25,26). Las fresas para hueso con punta de aguja CePo exclusivas están recomendadas tanto para implantes Dentatus como para iniciar osteotomías para todo tipo y tamaño de implante odontológico.

Estas puntas están disponibles en 3 longitudes: corta (20mm), mediana (25mm) y larga (35mm). Contamos con la más Implantología Dental alta calidad en artículos dentales tanto para Clínica como para Laboratorio. 14. Misch Carl E. Prótesis dental sobre implantes, 29; 587-595. Y, por último, otras dos puntas por la cara vestibular (fuera), se anclarían a 4 mm del reborde y a 3 mm de profundidad.

Sin embargo, las implantes dentales completos representan una solución a estos problemas y, una vez el paciente se atreve a realizarse el proceso, su vida cambia y mejora la calidad de la misma. 2. Describir, a grandes rasgos, el procedimiento quirúrgico y protésico para la colocación de implantes con carga inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *